Que ver en Nueva York, Que visitar en Nueva York Guia de Nueva York

Que ver en Nueva York

 

Empire StateEmpire State

Es la atracción más visitada de la ciudad y de todo el mundo. Una visita imprescindible para todo aquel que viaje a Nueva York.

 

 

Estatua LibertadEstatua de la Libertad

Donada por Francia en 1886, se ha convertido en símbolo de Libertad y democracia. La foto es obligada, aunque no tanto su visita.

 

 

World trade ceterWorld Trade Ceter

Tras los atentados del 11S se ha convertido en centro de peregrinación de millones de personas. Actualmente sólo hay escombros y hobras interminables.

 

 

Central Park Central Park

Es el pulmón de Nueva York. En el podemos pasear y descubrir otra cara de la ciudad de los rascacielos. Es centor de multitud de actividades.

 

 

Puente de BrooklynPuente de Brooklyn

El puente más famoso de todo Nueva York. Dese el se puede ver una panorámica impresionante de la ciudad. Merece la pena recorrerlo.

 

 

Times SquareTimes Square

La plaza en más conocida de Nueva York. En ella se concentran los anuncios luminosos más llamativos del mundo.

 

 

Rockefeller Center

Complejo comercial creado por la familia rockefeller. Destaca su pista de hielo central y su decoración navideña con el arbol de navidad.

 

 

BroadwayBroadway

Los musicales de Broadway son los más famosos del mundo. No te puedes perder una actuación en tu vista a Nueva york.

 

 

China TownChina Town

China Town es una pequeña ciudad china dentro de Nueva york. Es el centro de las imitaciones pero también un lugar curioso que hay que visitar.

 

 

SohoEl Soho

Es el barrio moderno y chic de Nueva York. Ha renacido de sus cenizas para reconvertirse en una de las zonas más lujosas y modernas.

 

 

Little Italy

Al Igual que China Town, Little Italy es una pequeña colonia Italiana en el centro de Nueva York, aunque sólo quedan un par de calles.