New York Pass, Abono museos Nueva York Guia de Nueva York

New York Pass

 

Nueva York es un museo en si mismo. El simple echo de andar por sus calles le sorprende a uno. Así mismo cuenta con un montón de sitios que visitar, museos, teatros...

Si vuestra intención es visitar varios museos y entrar en varias de las atracciones que dispone esta ciudad os aconsejo que os hagáis con el New York Pass.

Con tantas atracciones únicas, museos y teatros famosos en todo el mundo, rascacielos, parques, etc... en Nueva York siempre hay mucho que hacer. Es por eso que visitarlas todas no sería una experiencia realmente barata, la verdad. Esta es la razón por la cual existe en la ciudad la New York Pass, la cual nos ahorra dinero en nuestras visitas, algo muy interesate si queremos hacer un recorrido exhaustivo por la ciudad.

New York PassCon esta tarjeta se puede acceder gratuitamente a más de 45 atracciones en la ciudad: Empire State Building, la Estatua de la Libertad, New York Skyride, Madame Tussaud's, cruceros, Museo Guggenheim, Museo de Arte Moderno, Madison Square Garden Tour, Nueva York Aquarium y muchos otros. Asimismo, podemos acceder a guías de viaje gratuitas, en inglés, alemán o español, que contiene mapas y direcciones de cada atracción turística, así como tiendas y restaurantes. Además, con la New York Pass se pueden conseguir descuentos especiales para entradas a diferentes espectáculos de Broadway, y descuentos en muchas de las tiendas de la ciudad, como las famosas de Bloomingdale's y Macy's.

Los precios de la tarjeta New York pass son: (reservando por internet ahorras hasta un 20%)

1 día --   75 dólares para los adultos y 55 dólares para los niños entre 2 y 12 años
2 días --  99 dólares para los adultos y 81 dólares para los niños entre 2 y 12 años
3 días --  119 dólares para los adultos y 102 dólares para los niños
7 días -- 144 dólares para los adultos y 112 dólares para los niños

Información y reservas: http://www.newyorkpass.com/index.asp

La verdad que los precios de la tarjeta no son nada baratos, pero, al término de vuestro viaje podéis hacer un cálculo de lo que os gastaríais con la tarjeta y sin la tarjeta. Está claro que si en vuestra visita no tenéis pensado entrar en museos y otras atracciones, no sale muy rentable la tarjeta. Ya eso está a gusto de cada cual.

Para comprarla, lo mejo es hacerlo a través de internet, y recogerla en el Planet Hollywood de Times Square a nuestra llegada. Si queremos, también podemos hacer que nos la envíen por correo, pagando nosotros los gastos de envío.